CABLES Y CONECTORES

  • USB On-The-Go es una USB realmente útil! Permite que algunos pequeños dispositivos que normalmente no pueden actuar como un host para tener capacidades de alojamiento limitado! USB-OTG es común para cosas como ordenadores de tableta y teléfonos inteligentes con el fin de permitir que los periféricos USB como flash-drives, teclados, etc para ser conectado.
  • Realiza tus conexiones de forma más profesional, sin soldaduras, sin falsos contactos y sin desorden con este arnés de cable dupont macho macho. Los cables vienen en un arnés de cable plano (tipo listón) de 40 conductores, cada uno con su conector independiente. Puedes separarlos todos y utilizarlos de manera individual o crear tus arneses especiales de 2, 4, 8 o más conductores removiendo solamente unas piezas conforme se requieran.
  • Se trata de un simple cable de dos hilospara hacer conecciones de dos hilos.
  • Conecte caulquier dispositivo serial a un puerto USB con este Convertidor Serial a USB, el cual soporta tasas de transmisión en baudios de 1,200 a 115,200.
  • Es un simple cable de seis hilos. Para conectar entre una placa o cualquier otra cosa. Estos cables se acoplan con los conectores se indican a continuación. Tienen cables pelados en un extremo y un conector JST SH 6 patillas en el otro extremo con un zócalo de acoplamiento.
  • Conector con pin JST, trae cables ensamblados como se muestra y se conecta directamente a muchos diferentes sensores Sharp. Rápido y fácil, este cable le ahorrará 15-20 minutos si tu mismo armaras tu propio conector
  • Estos conectores están hechos para trabajar con el Arduino Uno R3, Leonardo y nuevas placas Arduino de cara al futuro. Tienen la altura perfecta para despejar el conector USB-B y para apilar múltiples shield. Este kit incluye 4 header (2 de 8 pines, 10 pines 1 y 1 de 6 pines), suficiente para conectar una tarjeta shield para una placa Arduino.
  • Este conector para termopar es perfecto para cerrar la brecha entre los termopares tipo K con conectores estándar con un PCB. Este pequeño conector es en realidad la parte que se recomienda utilizar. Cada conector puede conectar fácilmente a una placa de circuito impreso que está incluido con clip de montaje. Si usted planea usar este conector con un PCB personalizado asegúrese de revisar la Hoja.